-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 14 de julio de 2008

Hilario Bernardo Navarro: "Empiezo desde cero"


Hoy podría acordarse la continuidad del correntino , con muchos deseos de quedarse en Racing. Y admite: "Nunca fui dueño del arco, menos viniendo de una lesión". Sus palabras no se entienden. Suenan distorsionadas, sin la mínima dosis de nitidez. En la casa de su madre, en su Corrientes natal, Hilario Navarro acaba de despertarse por el llamado inoportuno de Olé y dialoga casi por inercia. Pero a medida que se va despabilando, empieza a ser claro en sus dichos. "Quiero quedarme en Racing", asegura el arquero, convencido, ilusionado y a la espera de que en estas horas se defina su futuro. Ocurre que hoy, Rodolfo Schinocca, su representante, se reunirá con el interventor García Cuerva para tratar de acordar su continuidad en la Academia. Optimismo es lo que sobra entre ambas partes. - Por qué tenés ganas de seguir en Racing -Quiero pelear arriba, que el equipo consiga cosas importantes. Sabemos que después de luchar contra la Promoción, tampoco vamos a arrancar muy bien con el promedio. Pero espero que mejoremos futbolísticamente. Seguro que nos va a ir muy bien. Cuando habla se incluye en el equipo, se siente un jugador más de Racing pese a que ya venció el préstamo. Es una clara señal de que no se imagina fuera de la Academia. Como contrapunto, el que aparece lejos de Avellaneda es Migliore, quien llegaría si Hilario se va. Es decir, algo poco factible. Con el cambio de autoridades de a poco se van ordenando las cosas en el club. Eso es muy importante para los jugadores y los hinchas. Ojalá se terminen los problemas y solamente pensemos en jugar. Tengo muchas ganas de volver a trabajar con el grupo , se muestra ansioso Hilario. Podría ser titular en la primera fecha, ante Lanús Según él, en plena recuperación de la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, en 20 ó 30 días ya practicaría a la par que mis compañeros . De esta manera, su presencia en el inicio del Apertura está en duda. - Sentís que cuando te pongas bien vas a recuperar la titularidad -Nunca me sentí el dueño del arco. Wally hizo un buen campeonato y el técnico decidirá quién atajará. Yo empiezo desde cero porque comienza un nuevo torneo y vengo de una lesión. Es un poco más difícil, pero tengo confianza. -Blanquiceleste te quiso comprar la mitad del pase con cheques sin fondo. Te manosearon -Sí, a varios compañeros les pasó lo mismo (Cáceres y Mingo Salcedo). Yo imaginaba que conmigo ocurriría algo similar. No me sorprendió tanto, sabía que algo raro se iba a dar. No me equivoqué. Ahora sé que se van a manejar de otra forma en el club.
(Fuente: Diario Olé)