-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 15 de julio de 2008

Alberto Ferri (DT de Racing Portuense): "El objetivo prioritario estará en conseguir los 50 puntos"

En declaraciones a la SER, Ferri confirmó el objetivo del Racing para la presente temporada y expuso sus bases de trabajo

Alberto Ferri era entrevistado por la SER en la tarde de ayer, en la que dejó claro su meta prioritaria y las ideas sobre las que se asienta el nuevo proyecto comandado por Manuel Lores.

"Venimos bien, vamos a trabajar lo mejor posible y a intentar superar la clasificación del año pasado." Comentaba el entrenador racinguista.

Hacía referencia a la limitación que para la próxima temporada va su poner la reducción de presupuesto:
"Se ha bajado un 70% el presupuesto para este año y por tanto, nuestro objetivo es la mitad de la tabla y trabajar con tranquilidad para poder escalar puestos. En principio, el objetivo estará en conseguir los 50 puntos."

En cuanto a sus planteamientos, coincide con la mayoría de los aficionados al afirmar que "Hay que hacer un buen grupo, un sistema de acuerdo con los jugadores que tenemos, conociendo el aspecto físico, las limitaciones y saber no mostrarlas".

Ferri no considera que este año se empiece de cero, en cuanto al grupo de jugadores se refiere, y es que "Muchos jugadores han sido compañeros en otros equipos, el empezar de cero no es ninguna escusa".
El mister racinguista intentó aclarar las dudas de los aficionados en cuanto a que se habla de su corto palmarés y experiencia en la categoría:
"Tengo 39 años, 4 en Segunda B y 6 en Tercera... y los equipos que he tenido, los he cogido de la mitad para abajo de la clasificación."

Sobre el tema económico, las denuncias ante la AFE de algunos miembros de la actual plantilla y la situación de impagos, Alberto Ferri no quiso pronunciarse: "Mi trabajo es entrenar. Yo no se nada de lo que me dice. Estamos trabajando bien, me dedico a entrenar y no se nada de los asuntos económicos.
Conozco personalmente a Don Manuel (haciendo referencia a Manuel Lores, presidente de la entidad) y estoy seguro que nadie se irá sin cobrar".

Diego Patrón Aguilera