-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 15 de julio de 2008

Bastía fue transferido, y Llop sigue a la espera de los refuerzos


En el día de ayer, Adrián Bastia fue transferido definitivamente al Asterias Trípoli de Grecia, que mejoro la oferta económica por el mediocampista. De tal modo, el “Polaco” estará viajando hacia Europa antes del fin de semana para sumarse a su nuevo club. Mientras tanto, se avanzo en las gestiones con el representante de Hilario Navarro, para que el Correntino continúe en la institución a préstamo por un año más, con opción de compra. De no mediar complicaciones, la situación con el arquero se resolvería en el día de mañana. En cuanto a los posibles refuerzos, aún no hay ninguna adquisición en concreto, aunque esta tarde, en conferencia de prensa, Juan Manuel Llop afirmo que “es probable que el miércoles viajen con nosotros tres refuerzos. Dos de ellos son de los que se vienen nombrando y uno nadie lo mencionó”. Esos dos futbolistas mencionados públicamente serían Leandro González (de Olimpo) y Federico Nieto (de Huracán), quienes firmarían contrato a préstamo antes del miércoles, luego de que sean adquiridos por los inversionistas vinculados con las nuevas autoridades del club. Asimismo, se aguarda por Cristian Nasuti (de River), quien esta a la espera de alguna oferta concreta del extranjero; mientras que Diego Barrado fue declarado intransferible por Diego Simeone, por lo cual continuará bajo las ordenes del “Cholo”. Además, ante la transferencia de Adrián Bastia, y el alejamiento de Matías Sánchez, se iniciaron gestiones para adquirir a Hugo Barrientos, mediocampista de Huracán que tiene conflictos contractuales con la dirigencia del “Globo”. Mientras tanto, algunos de los jugadores declarados prescindibles por Juan Manuel Llop han recibido ofertas de otros clubes. Tal es el caso de Fernando De la Fuente quien ya se fue a Unión de Santa Fe tras el pedido de “Tete” Quiroz, nuevo entrenador del "Tatengue". Del mismo modo, Claudio Fileppi podría pasar a préstamo a Gimnasia de Jujuy, aunque también es pretendido por Quilmes y por Unión de Santa Fe. Asimismo, Bernardo Leyenda podría pasar a préstamo a San Martín de Tucumán, y Sebastián Arrieta es pretendido por Argentinos Juniors y Colon de Santa Fe. Por último, hay que señalar que Hugo Tocalli, entrenador de Velez Sarfield, manifestó su intención de sumar a la institución de Liniers a Maximiliano Moralez, actualmente entrenándose en Avellaneda, cuyo contrato es uno de los más elevados del plantel profesional de Racing. (Fuente: Somos Racing)