-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 15 de julio de 2008

La Rioja: Racing aguantó y frenó reacción "santa"

Con mayoría de jugadores muy jóvenes -pero con la sabia experiencia de las grandes tardes de triunfos-; Racing supo capear el temporal con entrega física e inteligencia, "pegando dos veces" al comienzo, aguantar la reacción de San Martín y vencerlo por 2 a 1.

Cancha: Estadio "CA Mercado Luna"

Racing......................2
San Martín................1

Arbitro: David Juárez

RACING: J. Pacheco; G. Tanquía (C. Luna), L. Tanquía, D. Fuentes y J. Lucero; G. Vázquez, V. Bazán y J. Sotomayor; D. Oliva, A. Pavón y J. Tanquía. DT: Antonio Páez.

SAN MARTIN: E. Oliva; E. Vidal (J. Flores), C. Reinoso, R. Rivero y R. Nievas; I. Ibáñez, F. Bazán y F. Vázquez (J. Roldán); F. Luna, S. Pineda y D. Romero. DT: José Molina.
Goles: 3` Guillermo Vázquez (R), 10` Juan Sotomayor (R) y 38` Sebastián Pineda (SM).

Incidencias: fueron expulsado a los 83` Franco Bazán (SM) y 90` Javier Roldán (SM).
(Fuente: Futbol Riojano)