-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 16 de julio de 2008

Alex Cruz se desvincula del Racing Club Portuense

Lo hizo en las oficinas del club tras firmar la rescisión de su contrato

Ayer, el portuense Alex Cruz pasaba por las oficinas del club racinguista para desvincularse definitivamente de la entidad.

El jugador acudió hace varias semanas a Madrid para intentar solucionar en juicio su desvinculación, no presentándose ninguna persona como representante del club portuense.

El lateral derecho de El Puerto tenía un año de contrato y ya ha llegado a un acuerdo para la rescisión del mismo.

Cabe recordar que desde un primer momento Alex tenía intención de quedarse, pero según pudo saber esta web a partir fuentes cercanas al jugador, el presidente, Manuel Lores lo "humilló", algo que no hemos podido confirmar, y que podría haber llevado al futbolista a tomar esa decisión de no continuar en el club.

Le deseamos mucha suerte, sin duda, a un jugador más del Puerto que como a otros muchos, consideramos que no se les da el trato adecuado que merecen y tienen que irse fuera de la ciudad.

Daniel Fariñas Rodríguez