-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 15 de julio de 2008

Racing de Colón: Otro escollo que se saca con baile


GRUPO 2 DEL 4L:

Síntesis


ARGENTINO (PERGAMINO) 1 – RACING 4


Argentino (Pergamino): Fontana; Mercado, Alterino, Rosales, Rodríguez, Paganelli, Del Conte, Medina, Bruno, Uribe, Cabrera. DT: Carlos Conforti. Racing: Ramundo; Villalba, Farré, Gómez, Tamburi, Demarco, Magallanes, López, Van Becelaere, Ferreyra, Bravo. DT: Guillermo Araguás. Estadio: Fernando Bello

Referee: González. Linesman: Brizuela y Ascensión. Goals: 30' Bravo, 43' Rosales (A), 19' y 23' Magallanes y 38' Electric Man. Cambios: Sare x Del Conte y Groci x Rodríguez (AP) – Toledo x Gómez, Salomón x Bravo y Ríus x López (RC). Expulsado: Van Becelaere


El equipo que Araguás terminó bailando con ole incluido a Argentino de Perga. Regaló el primer tiempo, pero le sobró chapa para ganar de visitante y seguir alimentando su tremenda ilusión.

Antes de contar este partido, debemos avisar dos cosas: la primera es que si siguen poniendo árbitros oriundos de una ciudad cuyo uno de los dos equipos que dirige coincide geográficamente con la nacionalidad del hombre que imparte justicia, va a haber quilombo. La segunda: desabastecieron al país, querían que el Congreso les dijera que tenían razón y siguen jodiendo a los pobres (hablo de unos y otros). Muchachos, la verdad, me dan arcadas (todos, marchantes y contramarchantes). Piensen en el país en serio, donde puedan vivir, los productores, los kirchneristas y nosotros, que la vemos pasar y pagamos el pato (en dólares).

Racing, con la vuelta de Electric Man Van Becelaere (feliz cumple), viajaba al lindo estadio Fernando Bello para recibir a un Argentino de buenas y malas en este inicio. Desde que tenemos el blog y esto se lee para todo el mundo tenemos prohibido agredir a los equipos de las vecinas ciudades. Son todos el Manchester, nada más que hay días que no andan inspirados. De entrada los de Colón toman más protagonismo, pero lejos del equipo vertical y ordenado de otras jornadas, logran abrir el marcador a los 30 con un centro del tío Pedro Magallanes para su sobrino Facundo Bravo, que de cabeza pone la ventaja.

Sobre el final del primer capítulo, una siesta en el fondo de la acadé permite que Rosales entre solito y conecte el empate. Uno a uno y mar de dudas en los líderes del G2. Entretiempo jodido. Llegan noticias desde Salto, donde queda decretado que a partir de hoy los periodistas de este suplemento tienen absoluta exclusividad con La Voz de Colón (salvo que alguien quiera compartir los gastos de viajes).

En el complemento regresó el Racing que se viene viendo desde el principio del 2008, mucho toque, orden firmeza en el fondo y es así como el sobrino le tira un centro al tío Pedro y 2 a 1 con un cabezazo al ángulo, pero cuatro más tarde, el tío saca un sablazo mortal que se cola en el palo derecho de Fontana y tres a uno. Racing recibía “oles” de su hinchada. Con Ríus, Toledo y Salomón en cancha, llegó el gol del cumpleañero Electric Man (feliz cumple), la corajeó y la metió con un palo. Acá hay que hacer un alto: Pity para celebrar su cumple se pone una nariz de payaso y busca los flashes del suple, pero tenía cartón amarillo y González lo expulsó. Aplicó el reglamento de manera correcta, ahora un día habrá que discutir si es necesario que se castigue a alguien por festejas algo tan lindo como un gol de una manera simpática y se deje golpear como lo hacen tantos árbitros que pierden de las manos el match. Pity (feliz cumple) de inmoló por el show de El 10 y así terminó esta historia. Con Racing más líder que nunca, con puntaje ideal y lleno de ilusiones.

(Fuente: Suplemento EL DIEZ del Diario La Voz de Colón)