-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 21 de julio de 2008

Cayó Racing de Carhué

Independiente 3 vs Racing Club 0

Independiente: Ignacio Kette; Matías Fogel, Lucas Dukart, Cristian Hernández, Marcos Sieben; Ariel Ricciuto, Martín Duckwen, Martín Holzmann, Pablo Cansinos; Santiago Detzel
Rodrigo Kessler
. DT: Mario Bruñini. Suplentes: Germán Bidonde y Gastón Gutiérrez.
Racing Club:Luis Molinari; Hernán Maldonado, Diego Palacios, Cristian Nuesch, Nicolás Alessio; Mario Evangelista, Julio Hernández, Juan Perotti; Héctor Herrera, Matías Lasear, Matías Robla. DT: Eduardo López. Suplentes: Jorge Evangelista, Neri Nievas y Franco Lick.
Cambios: en Independiente 13m. Cristian Roth por Duckwen, 74m. Marcos Waigel por Dukart y 77m. Benjamín Pereyra por Detzel, en Racing, 53m. Leonel Alonso por Perotti y Matías Echaide por Herrera. Goals: 32'. Rodrigo Kessler (I) de penal; 57' Cristian Roth (I) y 77' Rodrigo Kessler (I). Referee: Juan Carlos Jaime de la ASA. Estadio: Independiente de Pueblo San José. Recaudación: No fue suministrada



Con dos goles de Rodrigo Kessler a los 32m. del primero y 32m. del segundo y uno del juvenil Roth, Independiente hizo cuenta de su par de Carhué por 3 a 0 por la primera fecha del Clausura de la Liga.

Jugar por la camiseta es jugar con el corazón y a esto apostó el entrenador Bruñini al conformar un plantel completamente integrado por jugadores surgidos del club, y la decisión no fue errónea. Independiente mostró un equipo seguro y confiado, con una defensa bien parada, un mediocampo luchador y delanteros decididos. Por su parte, Racing plantó en el campo un conjunto joven, con poca experiencia pero mucha voluntad que por momentos logró molestar al “rojo”, pero sin llegar a lastimar.

El primer tiempo se jugó prácticamente en la mitad del terreno, con pocas situaciones claras de gol. La primera chance la tuvo el local a los 5m. luego de un pelotazo de Cansinos que se estrelló en el palo izquierdo de Molinari.

Lucha de Hernández. Cristian Hernández (I) le gana a Julio Hernández en el salto. Detrás observan Perotti (tapado) y Ricciuto

A los 8m. Independiente sufrió una baja en su mediocampo que luego le fue redituable, ya que se desgarró Martín Duckwen y en su lugar ingresó Cristian Roth (autor del segundo gol local). Racing por su parte probó llegar a Kette con Lasear y Robla (de gran partido), pero se le hizo difícil penetrar la defensa y más aún a Hernández, que partido tras partido demuestra por qué lleva la cinta de capitán.

La más clara del visitante fue a los 21m. cuando Robla recibió un pelotazo largo, encaró al área y dejando a Dukart en el camino, remató fuerte pero el travesaño mantuvo el marcador en cero.

Hubo que esperar a los 32m. hasta ver un gol y fue de penal, luego de que Nuesch tomó a Kessler en el área y el propio “Araña” lo cambió por gol con un remate arriba, al palo izquierdo del arquero.

Independiente comenzó a atacar más y se fue al descanso buscando por todos los medios el segundo gol, y su rédito lo tuvo en el complemento. A los 12m. el ingresado Cristian Roth probó desde afuera del área con un remate fuerte, la pelota picó delante de Molinari y se metió por entre sus piernas decretando el 2 a 0 a favor del “rojo”.

El partido se aplacó un poco, Racing no lograba acomodarse en el terreno y no conseguía profundizar las pocas chances que se le presentaron. Tuvo oportunidad de descontar a los 25m. cuando Robla después de un centro tomó la pelota en el área y remató, pero Kette estaba seguro en su posición y mantuvo su valla en cero.

A los 32m. llegó el 3 a 0 local luego de una gran jugada del ingresado Benjamín Pereyra que encaró por izquierda, envió el centro para Kessler que dentro del área tuvo tiempo de acomodarla y elegir el palo izquierdo de Molinari para decretar el resultado definitivo.

Independiente dio lección a la “academia”, pero queda mucho trabajo por delante y a pesar de ser una zona accesible, en el fútbol nada es por sentado.

(Fuente: Diario Nuevo Dia de Coronel Suarez)