-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 21 de julio de 2008

Racing Club de Avellaneda: Pablo Luguercio está a la espera


Pablo Lugüercio, por ahora jugador del Pincha, aseguró que la decisión de una transferencia a Racing depende de su actual club. "Se dará si le conviene a las dos partes", dijo el delantero. Además, contó que ya habló con Llop: "Me comunicó las ganas que tiene de llevarme".
Pablo Lugüercio no se desespera mientras aguarda por novedades. ¿Desde dónde? Avellaneda. El actual jugador de Estudiantes suena fuerte en Racing, a pesar de los graves problemas institucionales y económicos de la Academia. "Mi pase depende de la decisión que tome el club", aclaró el delantero. "Se va dar si es algo que le sirve a todas las partes, aunque si no se llega a un acuerdo también uno se va a quedar contento por la tranquilidad del contrato", agregó Lugüercio, quien no pasaría a préstamo, según aclararon dirigentes platenses. Por eso, la opción más probable es que un grupo empresario compre el 50% del pase (1.500.000 de dólares) para acercarlo a Racing. En tanto, el futbolista aclaró que ya tuvo contactos con el técnico Juan Manuel Llop. "Hablé con él y me comunicó las ganas que tiene de llevarme", expresó.