-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 13 de julio de 2008

El Racing de Santander inicia su pretemporada

El Racing iniciará esta tarde su pretemporada con la presentación del nuevo técnico, Juan Ramón López Muñiz, a la plantilla, que está convocada a las 20.30 horas en los Campos de Sport de El Sardinero. Será también el momento en que el presidente, Francisco Pernía, se entreviste con Smolarek y Duscher, cuyos traspasos quiere cerrar el club.Sin sorpresasNo hay grandes sorpresas en la lista de futbolistas que deberán fichar esta tarde, pues tampoco han sido tantos los movimientos en el grupo de jugadores. Están citados Toño, Coltorti, Duscher, Brian Sarmiento, César Navas, Christian Fernández, Cristian Portilla, Smolarek, Colsa, Marcano, Jonatan Valle, Jonathan Pereira, Jorge López, Ze Antonio, Moratón, Vitolo, Juanjo, Luis Fernández, Tchité, Oriol, Serrano, Pinillos y Munitis.Iván Bolado y Ezequiel Garay se incorporarán algo más tarde al trabajo del equipo, cuando concluyan sus respectivas concentraciones con la selección española sub 19 y el equipo olímpico argentino. Por su parte, Ísmodes cuenta con permiso del club para regresar a Santander mañana. Además, cuatro futbolistas del Racing B realizarán la pretemporada con el primer equipo: Mario Fernández, Edu Bedia, Gonzalo Herrero y Sergio Canales. A lo largo de esta semana entrante los futbolistas se someterán a los preceptivos reconocimientos, que comenzarán mañana con una analítica general. Desde el lunes hasta el miércoles, la plantilla se dividirá en grupos para completar los habituales controles físico-médicos en el Centro Regional de Medicina Deportiva situado en la Casa del Deporte (La Albericia).Tras la primera semana de entrenamientos en Cantabria, los verdiblancos desarrollarán su concentración veraniega entre el 21 de julio y el 2 de agosto en la ciudad alemana de Bad Kreuznach, donde tienen programados tres encuentros de preparación: ante el FSV Mainz 05 (25 de julio), el SV Waldhof Mannheim (30 de julio) y el FC Homburg (1 de agosto). A su regreso de Alemania, se desplazarán a Atenas para medirse al Olympiakos griego el 6 de agosto y se enfrentarán, posteriormente, al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra (16 de agosto) y a la Sociedad Deportiva Éibar en el estadio de Ipurúa (19 de agosto). Platero, al NumanciaPor otro lado, un jugador del Racing B, Roberto Platero, militará la próxima temporada en las filas del Numancia, de Primera División. El futbolista santoñés fue, la pasada campaña, uno de los máximos goleadores de la Tercera División.

LA PLANTILLA
Primer equipo: Toño, Coltorti, Duscher, Brian Sarmiento, César Navas, Christian Fernández, Cristian Portilla, Smolarek, Colsa, Marcano, Jonatan Valle, Jonathan Pereira, Jorge López, Ze Antonio, Moratón, Vitolo, Juanjo, Luis Fernández, Tchité, Oriol, Serrano, Pinillos y Munitis.

Iván Bolado y Ezequiel Garay están concentrados con la selección española sub 19 y el combinado olímpico argentino, respectivamente. Los dos se incorporarán posteriormente, como Damián Ísmodes, con permiso del club para regresar a Santander mañana.
Filial: Mario Fernández, Edu Bedia, Gonzalo Herrero y Sergio Canales participarán en la pretemporada con el primer equipo.