-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 13 de julio de 2008

Se disputa otra fecha del certamen “Cuatro Ligas” con los Racing de Colón y Pergamino

Esta tarde, desde las 15:30, se llevará a cabo la cuarta fecha de la segunda fase del torneo “Cuatro Ligas” de fútbol. La misma incluye atractivos choques entre los que se destaca el que sostendrán por la Zona 1, en cancha de Racing, Leandro N. Alem, campeón de la Liga de Fútbol de Pergamino y Sports de Salto.

El programa completo de partidos con sus respectivas ternas arbitrales, es el siguiente: El Huracán vs. Carabelas (Arel con Palacio y Pantanetti); en Racing, Leandro N. Alem vs. Sports de Salto (Guevara con Devita y Truiol); El Fortín de Colón vs. Argentino de Alfonzo (Mangiatini con Martino y Acosta); Provincial vs. Viajantes (Bocci con Sabas y Gramajo); Italo de Wheelwright vs. Deportivo Acevedo (O. Tafirelli con Juan Tafirelli y José Tafirelli); Argentino de Rojas vs. Sports de Pergamino (Neme con Arias y Banuera); Compañía de Salto vs. Juventud Obrera (Merlino con Ledesma y Charras), Argentino de Pergamino vs. Racing de Colón (González con Brizuela y Ascensión); en Sports, Tráfico’s Old Boys vs. Boca de Rojas (Lomonte con Villalón y Ruiz); Douglas Haig vs. Juventud de Rojas (Notta con Hermiaga e Ibarra); en Viajantes, Gimnasia y Esgrima vs. Porteño de Colón (Gatti con Juárez y a designar); Jorge Newbery de Colón vs. Racing de Pergamino (Luna con Salinas y Oyanguren); Defensores de Salto vs. River Plate (D. Cid con Martínez y Ferrari) y Alumni de Salto vs. Barracas de Colón (Rolandelli con Banuera y Robledo).

(Fuente: Diario La Opinion de Pergamino)