-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 13 de julio de 2008

Racing de Cordoba sumó a Rivadero


Racing de Nueva Italia cerró una de sus últimas incorporaciones de cara al próximo Argentino A, con la incorporación del volante por derecha Darío Rivadero, ex Talleres que viene de jugar de Sportivo Patria de Formosa.

Que Rivadero sea el último arribo a Nueva Italia depende en gran medida de lo que suceda con Mariano Vergara, ya que están avanzadas las negociaciones con Defensa y Justicia, para que “el Chata” emigre a préstamo y con cargo a Florencio Varela. En este momento, las conversaciones están centradas en cerrar en lo económico.

La partida de Vergara se daría en el mismo marco contractual de la transferencia de Eduardo Sosa a San Martín de San Juan, quien finalmente llegó en soledad al verdinegro ya que a último momento se cayó el pase de Marcelo Bergese, cuya incorporación había sido anunciada hasta por el sitio oficial del club cuyano.

El presidente de Racing, Antonio Ruiz, explicó las razones por las que los sanjuaninos se quedaron sin la dupla de ataque cordobesa. Ruiz aseguró que “el Chelo” fue “seducido” por otras ofertas importantes. Se trata de ofrecimientos de Ferro Carril Oeste y Defensa y Justicia, que no sólo serían más tentadoras para el jugador sino también para el club, que es el dueño del ciento por ciento de su pase. “Frente a las dudas, se decidió que no viajara”, dijo Ruiz.

Desde el entorno de Bergese se maneja un posible interés de Belgrano por tenerlo, lo cual sin embargo fue desmentido por dirigentes desde Alberdi.

En cuanto a Mauro Velárdez, su transferencia sigue en veremos, pero el titular de la Academia indicó que a las ofertas de clubes del país y de Córdoba por el enganche, entre ellas las de Instituto, se ha sumado el interés de clubes extranjeros, más precisamente de Ecuador.

Finalmente, ayer también se cerró el pase del arquero Esteban Dei Rossi a Atlético Tucumán. “Había quedado un tema pendiente con el club que se arregló el viernes y le dimos el contrapase”, dijo Ruiz.

Rivadero, conforme. El flamante refuerzo Darío Rivadero se mostró muy conforme con su vuelta al fútbol cordobés, después de la dura sanción que recibió por la lesión sobre Mariano Sabadía de Defensa y Justicia en agosto de 2006 (le dieron 16 fechas) y luego de su paso por Sportivo Patria.

“Tengo muchas ganas de mostrarme después de lo que me pasó. A causa de la sanción me había ‘perdido’ en el fútbol y en Patria no me fue muy bien por los problemas dirigenciales del club. De todos modos me sirvió para entrar en ritmo. Me sorprendió el llamado de Racing, pero estoy entusiasmado y con ganas de poner todo para el club”, dijo Rivadero.
(Fuente: Diario La Mañana de Córdoba)