-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 17 de julio de 2008

El Racing Portuense se viste de largo mañana

El futuro de Jesús Velázquez sigue en el aire y en 48 horas debe tomarse una decisión.
El Portuense se pone mañana en escena en un acto que comenzará a partir de las 20:00 horas en el hotel Santa María y en el que no estarán Jorge Herrero, Alex Cruz y Paulino.

Sólo queda saber si Velázquez continuará o no. En caso de no quedarse, el club tiene en cartera a Castillo, del Linares. El gaditano y su representante se fueron el martes del club sin un acuerdo. Tejada va a proponer una nueva contraoferta y en 48 horas debe tomarse una decisión. "Se ha recortado mi contrato y a nadie le gusta eso, pero entendiendo la postura del club. Mi deseo es seguir, porque a varios equipos ya les he dicho que mi decisión era quedarme en casa", dijo ayer el gaditano.. (Fuente: El Diario de Cádiz)