-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 17 de julio de 2008

Smolarek dejará hoy de ser jugador del Racing de Santander y firmará con el Toulouse


Salvo sorpresa de última hora, Ebi Smolarek dejará de ser hoy jugador del Racing y firmará un nuevo contrato con el Toulouse francés. Las diferentes partes implicadas en el traspaso tienen hoy prevista una reunión definitiva para zanjar el asunto. Con la firma de un acuerdo, que ya está prácticamente cerrado, el delantero polaco pondrá fin a su etapa como jugador del Racing y emprenderá una nueva aventura en el fútbol francés.

El traspaso de Ebi Smolarek dio ayer una paso definitivo. Con el acuerdo entre ambos clubes ya listo desde hace varias semanas, todo estaba pendiente del sí del propio jugador, que habría rebajado sus iniciales pretensiones económicas para facilitar así el visto bueno a la operación.

El traspaso satisface las pretensiones de todas las partes. El Racing recuperará la inversión que realizó en el delantero polaco, un jugador que llegó como uno de los grandes pilares del equipo junto a Tchité, pero que no respondió a las expectativas e ilusiones generadas.

El Toulouse, por su parte, verá como se hace con un jugador al que ha pretendido desde hace varias semanas y por el que se ha mantenido a la espera de que se diera luz verde a la operación.

Por último, el propio Smolarek conseguirá mantener sus intereses económicos y, además, se beneficiará de la operación.
(Fuente: Diario El Montañez de Cantabria y Santander)