-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 8 de julio de 2008

Gorostegui firmó el fin del gerenciamiento


El juez Enrique Gorostegui firmó el fin del contrato de gerenciamiento de Blanquiceleste en Racing y a la empresa que preside Fernando De Tomaso, luego de esa decisión, le decretaron la quiebra. Gorostegui homologó esta medida el viernes, pero que recién ayer se dio a conocer. El fin del gerenciamiento en Racing se viene manejando desde hace un tiempo, alrededor de seis meses, algo que Télam adelantó en forma exclusiva. Con esta medida, Racing vuelve a ser una Asociación Civil, que por estar todavía en quiebra será manejada por el órgano fiduciario que integran Eduardo Gilberto, Carlos Ves Losada y Eduardo Bugallo. Por su parte, el interventor Héctor García Cuerva tendrá como tarea la de normalizar la institución, organizando todo para llamar a elecciones, que recién serían entre marzo y abril del año que viene. Además, García Cuerva colaborará con el órgano fiduciario en la conformación del plantel profesional que bajó la conducción de Juan Manuel Llop competirá en la nueva temporada que se viene. La empresa de De Tomaso tenía varios pedidos de quiebra, entre otros de los ex entrenadores del equipo Reinaldo Carlos Merlo y Gustavo Costas, también de futbolistas como Francisco Maciel y Claudio López, y otros proveedores.
(Fuente: Diario el Popular de Olavarria)