-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 8 de julio de 2008

Racing de Córdoba tiene a Cristian García

El zaguero Cristian García, ex Talleres y con paso la temporada anterior por Alumni de Villa María, es la nueva cara del plantel de Racing de Nueva Italia. Con su llegada, quedó desestimada la posibilidad de sumar a Gustavo Bordicio. García, junto a Germán Gigena (Peñarol) son las únicas incorporaciones del plantel «Académico».

En tanto, para reforzar el ataque, interesa el delantero Cristian Carnero, de reciente paso por Tiro Federal de Rosario. Asimismo, las demás llegadas dependerán de la posible venta de Mauro Velárdez (suena en Talleres y en Atlético Tucumán) y de Eduardo Sosa (interesa en equipos de la B Nacional y en Tigre). Por su parte, Esteban Dei Rossi arregló en Atlético Tucumán.

El jueves a las 10 el plantel reanudará las prácticas en el «Miguel Sancho», y el domingo partirán rumbo a la pretemporada, hasta el momento, a realizarse en Carlos Paz.
(Fuente: Diario La Mañana de Córdoba)