-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 8 de julio de 2008

Que Aruba ni Aruba, Racing de Colon es Cancún

GRUPO 2
DEL TORNEO 4 LIGAS:
Racing (Colon) 3 – Compañia General (Salto) 1

Racing (Colon) : Ramundo; Villalba, Farré, Gómez, Tamburi, Demarco, Magallanes, López, Salomón, Ferreyra, Bravo Guillermo D.T.:Araguas. Compañía General (Salto): Ripoll; Reynoso, Fernández, Barcos, Villalba, Conte, Colombini, Gelves, Gómez Rojas, Bizcarra, Blanes. DT: Stankevicius

Estadio: La Mitre. Referee: Mangiantini. Linesman: Martino y Acosta. Goals: 4’ Bravo, 22’ y 68’ Farré (R); 87’ Jorge Reynoso (C) Amonestados: Farré, Magallanes, López (R); Reynoso, Gelves (C)

Cambios: Toledo x Magallanes, Michelangelo x Ferreyra, Duarte x Salomón (R), Jorge Reynoso (6) x Colombini, Dorado x Barcos, Orrego x Gelves (C)


Como describir a este Racing que demuestra partido a partido que está para grandes cosas. Que mantiene una regularidad y que además gusta y conforma a su gente.

Como explicar que a pesar de todo esto a los 4’ del PT ya estaba arriba en el marcador obra de la “Furia” Bravo, el pibe de oro que hace delirar a todos, con su juego y su pegada. En este caso cuando todos nos acomodábamos para ver un lindo match, Facundo le metió un sablazo al palo izquierdo del pobre Ripoll que nada pudo hacer.

Y a partir de allí el panorama cambio para que la Academia manejara el partido, mas allá de los atropellos constantes de Compa de la mano de un peligrosísimo, y conocido por todos nosotros, “Paraguayo” Gómez Rojas.

Racing manejó la pelota con criterio partiendo desde la recuperación de Enzo Gómez y la precisión y soledad de López. A los 15’ Compa llegó muy claro por primera y única vez en el PT al arco de Ramundo tras una falla en la defensa local, donde Blanes queda mano a mano y estrella la pelota en el travesaño. Esa sería la mas clara de equipo del experimentado DT con apellido difícil, aunque siguió inquietando de allí en adelante solo con pelotazos.

Hasta el final del PT el team de Guille creó y trabajó mucho para conquistar el segundo gol, que llegó a los 22’ tras un centro genial del “Búfalo” Magallanes que Jorge Farré manda a la red de palomita. Después la tuvo de nuevo Bravo de cabeza pero contuvo el arquero y sobre el final Salomón se come solito el tercero.

El half time fue deluxe, charla con Electric Man, suspendido con cinco amarillas, lluvia de felicitaciones para el Suple (o sea el medio que mejor cubre el fobal de estos pagos), y charla con una futura dupla técnica que va a dar que hablar, se viene el inflador de Laucha.

El ST mostró a un Compa obligado a adelantarse y Racing con posibilidades de aprovecharlo. Pero de todas maneras es la Academia la que llega a los 63’ cuando David López deja el tendal de jugadores y por poco no mete un gol histórico. Cinco minutos más tarde llegaría el tercero: tras un centro ajustado de Ferreyra todos se distrajeron y Jorge “Vidriero” Farré se encarga de poner el segundo en su cuenta personal y el 3 a 0 en el match.

La embestida de Compa por el honor fue brava y el fondo académico supo aguantarlo. A los 70’ el ingresado Reynoso mete un cabezazo al ángulo y el “Muro Infernal” Ramundo la saca magistralmente prácticamente de adentro, a los 85’ Ramundo le tapa un mano a mano bárbaro a Gómez Rojas, y a los 42’ Jorge Reynoso, el Cabañas de Compa, mete el descuento con un golazo de afuera del área.

Eso fue lo último, Racing volvió a ganar y sobre todo a gustar. Los días de sol son del equipo de Guille que satisfecho se fue con una sonrisa gigante.

(Fuente: Diario La Voz de Colon)