-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 16 de julio de 2008

Palabras de Hector Maria Garcia Cuerva:"Así pierde Racing"


El interventor de la Academia aseguró que con este conflicto sólo salen beneficiados los representantes y los grupos económicos. "El presente del club es traumático", agregó. ¿Refuerzos? "Si yo soy jugador me preguntaría dónde me voy a meter", tiró.
Racing 0 – Representantes 1. Así va el partido ficticio en el conflicto que se vive por estos días en el club de Avellaneda, según el propio Héctor García Cuerva. Ayer los jugadores se bajaron de la pretemporada por deudas que acarrean desde la época de Blanquiceleste. "Pierde Racing y ganan los que hicieron negocios con De Tomaso y ahora pretenden hacer valer esos intereses. Sin dudas, que los únicos que ganan son los representantes y los grupos económicos", dijo el interventor en Vamos con Niembro por Radio Del Plata.

"Tenemos una herencia muy pesada, que es la herencia Blanquiceleste. La deuda con los jugadores es de cuatro cuotas de prima, porque de sueldos están al día. Han hecho un reclamo gremial y han suspendido sus trabajos, negándose a ir a la pretemporada. Hay que tener presente que recién el 8 de junio se rescindió el contrato con Blanquiceleste y a partir de ahí el Organo Fiduciario se hizo cargo. No dejaron ni los contratos paralelos a los contratos federativos que son en lo que basan su reclamo los jugadores", agregó García Cuerva.

Julio Grondona ya le apuntó a los representantes el lunes en diálogo con Olé.com.ar y García Cuerva no fue la excepción. "Hay confusión entre los intereses de los representantes y los intereses económicos. La solución va a ser que nosotros exijamos sólo el cumplimiento del contrato con AFA. El representante debe cuidar los intereses del jugador y lo más razonable es que juegue para demostrar su calidad", comentó. ¿Qué pasa con los refuerzos? "Si digo que se está avanzando en eso quedaría en el aire. Lo cierto es que si yo soy un jugador que va a ir a Racing me pregunto dónde me voy a meter", deslizó el interventor. "El presente de Racing es traumático", se animó a calificar en 90 minutos de fútbol de Fox Sports.