-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 16 de julio de 2008

Renunciaron por escrito los principales dirigentes del fútbol de Racing de Olavarría, tras la presión de la directiva para tomar el control

La renuncia “en masa” de los principales referentes del departamento de fútbol profesional de Racing hace tambalear el proyecto 2008/2009. Según se adelantó en los programas “A un toque” y “Ola Fútbol” de Radio Sapiens (FM 102.5), los cuatro dirigentes de mayor peso ya presentaron sus dimisiones por escrito: Popa Paramio y Rubén Novillo la entregaron hoy y antes lo habían hecho Sergio Sársfield y Oscar Saldías. Se abre así una etapa de incertidumbre en la que emergen el presidente Dardo González y Avelina Varela para comandar. Ahora sospechan que la directiva buscó este desenlace para conseguir un apoyo municipal que hasta aquí se negó, aunque nada asegura la capacidad operativa para encarar la nueva campaña. Por ahora, el futuro no está claro.

El dato.
La revancha Ferro – Estudiantes tendrá 60 policías afectados a la seguridad en el estadio “Domingo Colasurdo”.