-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 18 de julio de 2008

Racing Club de Avellaneda: A la huelga

El plantel de La Academia adoptó esa medida de fuerza para protestar por la falta de pagos. Los jugadores suspendieron la práctica de esta tarde y la pretemporada en Mar del Plata. La decisión se tomó luego de una reunión con Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Los que pensaban que con la ida de Blanquiceleste se iban a terminar todos los problemas de Racing estaban equivocados. El fracaso de la gerenciadora y la pésima campaña en la última temporada eran sólo el pico del iceberg. Tras decidir no ir a la pretemporada por sueldos y primas atrasadas, el plantel redobló hoy la apuesta y, luego de reunirse con Sergio Marchi, tomó la determinación de no presentarse a la práctica de esta tarde.

El entrenamiento matutino se desarrolló con normalidad, incluso con la presencia de Leandro González y Martín Wagner, las flamantes incorporaciones. De ahí, el plantel se fue al hotel donde estaba concentrado con la idea de volver a la tarde para cumplir con el doble turno. Sin embargo, tras una serie de reuniones que no aportaron soluciones, los jugadores decidieron ir al Cilindro, retiraron sus bolsos que habían llevado dado que existía la chance de viajar hoy mismo a Mar del Plata para realizar la pretemporada, y se fueron a sus respectivos domicilios.

Sergio Marchi, secretario general de Agremiados, contó que no hubo acuerdo y que los nuevos encargados de conducir a Racing siguen todavía sin presentar un plan de pagos para cancelar la deuda dejada por la Blanquiceleste (cercana a los 2.000.000 de pesos). "¿Cómo se soluciona? ¡Pagando! Dicen desconocer el tema cuando sale todos los días en los diarios", dijo el dirigente. Y recurrió a la ironía para referirse a la actitud de García Cuerva y compañía. "Lo que escriben con la mano, lo borran con el codo. Se durmieron una siesta como osos", tiró.

Si bien los jugadores no realizaron declaraciones, trascendió que acordaron no regresar a los entrenamientos hasta que no se cancele la deuda que se mantiene con ellos.
(Fuente: Olé)