-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 18 de julio de 2008

FÚTBOL REGIONAL. COMIENZA EL 3 DE AGOSTO, CON 32 EQUIPOS ENTRE ELLOS LOS RACING DE OLAVARRÍA Y DE LAMADRID

El certamen que agrupa a las ligas de Olavarría, Azul, Laprida y Benito Juárez comienza el primer domingo de agosto. Participarán 32 equipos en cuatro zonas, y anoche quedó definido el programa de partidos en la reunión que se llevó a cabo en la sede de la Liga de Fútbol. Como adelanto, se dio a conocer la primera fecha.

------------------------------------------------
En la reunión que tuvo lugar anoche en la Liga de Fútbol de Olavarría se confeccionó el fixture del próximo torneo “Integración” de fútbol, que comenzará el 3 de agosto.

El certamen agrupa también a las Ligas de Azul, Laprida y Benito Juárez, y contará con la participación de 32 equipos (la mayor integración de la provincia) en cuatro zonas.

A modo de adelanto, se dieron a conocer los enfrentamientos de la primera fecha:

Zona “A”: Juarense de Benito Juárez - Juventud de Laprida; Ferro Carril Sud - Estrellas de Juventud de Azul; Alumni Azuleño - Atlético Tapalqué y Sportivo Piazza de Azul - San Martín.

Zona “B”: Loma Negra - Boca Juniors de Azul; Sarmiento de Tapalqué - Azul Athletic; San José de Azul - El Fortín y Barracas de La Madrid - Argentino de Benito Juárez.

Zona “C”: Atlético Hinojo - Racing de La Madrid; Estudiantes - Independiente de Chillar; Chacarita Juniors de Azul - Lilán de Laprida y River Plate de Azul - Luján.

Zona “D”: El Provincial - Vélez Sársfield de Azul; Jorge Newbery de Laprida - Cemento Armado de Azul; Ingeniero Newbery de La Madrid - Racing de Olavarría y Porteño de Cacharí - Alumni de Benito Juárez.

Los clásicos fueron programados en la cuarta jornada.
(Fuente: Infoeme)