-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 26 de julio de 2008

Racing de Avellaneda va a la carga por Cristian Nassuti

En estas horas, el tema central, en Racing, pasa por los refuerzos, porque el entrenador, Juan Manuel Llop, todavía espera por un arquero, dos defensores, un mediocampista y dos delanteros. Y en la ronda de negociaciones, resurgió el interés por Cristian Nasuti, porque el defensor de River no consiguió club en Europa, y podría sumarse a préstamo, a la entidad de Avellaneda. Igual, también lo quiere Rosario Central.

La prioridad para la posición de marcador central era lograr la continuidad de Marcos Cáceres, quien está en Paraguay, esperando novedades con tu posible transferencia a Grecia. Y como ese tema está frío, ahora vuelven a apuntar a Cristian Nasuti, para un puesto clave de la defensa.

Después, otro jugador que está cerca de Racing es Pablo Lugüercio, pues el grupo empresario que encabezan Fernando Hidalgo y Miguel Pires le compraría la mitad del pase a Estudiantes (en 1.500.000 dólares) y dejaría a préstamo en la Academia. En cambio, no se avanzó con la operación de Federico Nieto, por un tema económico, pues su alta cotización (2.300.000 dólares) espantó a los inversionistas. Ahora, se lo está tratando de convencer para que acepte jugar en Racing a préstamo, con una opción de compra en el final de la temporada.

Asimismo, en la Academia son optimistas con relación a la vuelta de Hilario Navarro. Eso se debe a que hubo un acercamiento con el grupo inversor que lo representa y sólo resta definir los detalles del préstamo y de la opción, para que el correntino pueda reincorporarse al plantel académico. Igual, no estará para jugar en las primeras fechas, pues viene de una seria lesión en la rodilla, que le demandará unas semanas para la puesta a punto definitiva.

Después, en el rubro desvinculaciones, el órgano fiduciario está evaluando ofertas por los jugadores que no son tenidos en cuenta por Juan Manuel Llop. Hasta ahora, un grupo empresario propuso quedarse con el atacante Hernán Barcos, a cambio de 250.000 dólares. Y Racing reclamó 600.000 dólares por su pase. En tanto que los juveniles Pablo Monbiela y Antonio Domínguez podrían ser cedidos a clubes del ascenso.
(Fuente: Racing.com.ar)