-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 11 de julio de 2008

Racing de Córdoba: EL SUEÑO SE PUSO EN MARCHA

Racing de Córdoba retomó ayer mañana los trabajos pensando en la temporada 2008/2009 que arrancará el 31 de agosto. 21 futbolistas estuvieron presentes en el estadio Miguel Sancho para trabajar bajo las ordenes de Marcelo Bonetto. La nómina de jugadores es la siguiente: Gonzalo Vicente, Mariano Vergara, Hernán Fernández, Damián Fernández, Raúl Vangioni, Juan Alesso, Paulo Valero, Albano Besica, Mauro Velárdez, Luís Rivero, Marcelo Bergese, Denis Caputo, Miltón Noriega, Miguel Silvero, Jonathan Agüero, Carlos Garay y los refuerzos Cristian García (Alumni), Darío González (libre), Germán Gigena (Argentino Peñarol), Guillermo Tambusi (Atenas Río IV) y Javier Reartes (Libre). Quien no participó de la práctica pero es un hecho que jugará en Racing la próxima temporada es el delantero proveniente de Atlético Tucumán Gastón Leva. En cuanto a los que podrían irse del Club estan Eduardo Sosa y Marcelo Bergese, quienes irián a préstamo a San Martín de San Juan y Mauro Velárdez a quien se lo espera en Atlético Tucumán. Además no seguirán en la Academia Cordobesa: Dei Rossi, Rosales, Gaboardi, Figueroa, Avalos, Pereyra y Peirone.
(Fuente: Clubaracing.com.ar)