-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 11 de julio de 2008

Racing Portuense: Uvi y Manu Taranilla, son nuevos jugadores racinguistas

Uvi tiene 32 años, mientras que Manu Taranilla tiene 29 años

En el día de hoy, 2 nuevos futbolistas han rubricado su contrato con la entidad racinguista. Se trata de los futbolistas Uvi y Manu Taranilla.

Raúl Avis Jiménez “Uvi”, es un centrocampista, nacido el 14-7-76, en Trujillo (Cáceres).

Trayectoria futbolística: Trujillo, Cacereño, Mérida Promesas, CF Villanovense, Águilas CF, CD Orihuela, Cartagonova, Orihuela, Calasparra y Pájara Playas Jandia.

Su equipo quedó 9º con 53 puntos en la última temporada.




Manuel Martínez Taranilla “Manu Taranilla” es un portero nacido 10-5-79 en Puente Castro (León).

Trayectoria futbolística: Puente Castro, Cultural Leonesa, Pájara Playas de Jandía, Bembibre, Cacereño, Promesas, Ponferradina, Guijuelo y CD Ourense.


Iturralde el siguiente en llegar

A punto de firmar está Raúl Iturralde Narváiz, un defensa nacido el 8-12-80 en Pamplona. En las próximas horas podría cerrarse el fichaje de este con el Racing.

Trayectoria futbolística: Osasuna B, Peña Sport, Alfaro y CD Alcoyano.

Daniel Fariñas Rodríguez