-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 12 de julio de 2008

El Racing de Santander y el Olympiakos disputarán un amistoso en Grecia el 6 de agosto

El Racing disputará un partido amistoso frente al Olympiakos en el Karaiskakis Stadium de Atenas el día 6 de agosto de 2008. El encuentro ante el vigente campeón de la Liga Griega será el cuarto compromiso de pretemporada del conjunto cántabro que durante su concentración estival en el Hotel Domina, en la ciudad alemana de Bad Kreuznach (21 de julio- 2 de agosto), jugará tres encuentros de preparación: ante el FSV Mainz 05, el SV Waldhof Mannheim y el FC Homburg.

El conjunto griego está entrenado por el técnico Ernesto Valverde que se desvinculó de su anterior equipo el Espanyol. El Olympiakos, uno de los equipos más competitivos y antiguos de Grecia y ganó esta año la Liga de primera división helénica, siendo el equipo más laureado de Grecia.

El equipo griego cuenta en su plantilla con jugadores que han militado en la competición española como es el caso del defensa, que jugó en el Real Madrid, Raúl Bravo. El centrocampista Luciano Martín Galleti que defendió los colores del Atlético de Madrid o el máximo goleador, con 17 tantos, del conjunto heleno Darko Kovasevic que llegó procedente de la Real Sociedad.

Celades y Antunes

Durante la jornada de ayer los responsables racinguistas se han entrevistado con el representante de Albert Celades. En la actualidad están negociando aspectos económicos. El jugador tiene una ficha alta para lo que el conjunto santanderino quiere invertir y deberán buscar acuerdos intermedios para que el centrocampista finalmente recale en Santander.

Sobre Vitorino Antunes también se mantienen conversaciones, el portugués llegaría en calidad de cedido de la Roma ya que los italianos no quieren desprenderse de este joven jugador. En su trayectoria Antunes fue internacional con Portugal en las categorías sub 19 y sub 21 y en el año 2007 logró la internacionalidad absoluta. Sus primeros clubes fueron el Freamunde y el Paços de Ferreira, de este último dio el salto al equipo de la Roma.

Se espera, en la sede racinguista, poder cerrar alguna de las salidas previstas Smolarek y Duscher, el domingo después de la presentación el presidente hablará con ellos ya que a la tesorería del conjunto racinguista la vendrían bien los ingresos previstos por estos traspasos.

También se espera que en las próxima horas la llegada de Pablo Álvarez decida, ya que ahora el jugador ha recibido una oferta del deportivo para ampliar su contrato

Samuel, a Las Palmas

El canterano Samuel San José , jugador que estuvo cedido en los últimos meses en el conjunto gran canario. Ha sido traspasado al conjunto insular, en una operación que los dirigentes del conjunto canario cifraban como clave para su planteamiento de la próxima campaña.

Desde hace semanas se reconoce, de manera oficial, desde la institución, canaria, presidida por Miguel Ángel Ramírez que una de las prioridades de futuro es contar de nuevo tanto con Samuel como con Christian Fernández, si bien en el caso de éste tendrán que esperar algunas semanas, pues en el Racing desean que inicie la pretemporada y que sea el técnico, Juan Ramón López Muñiz, el que tome la decisión final.
(Fuente: Diario El Montañes de Cantabria y Santander)