-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

sábado, 12 de julio de 2008

Rubén Del Olmo es el séptimo refuerzo de Racing de Córdoba

Las listas de altas y bajas de Racing de Nueva Italia siguieron ayer sumando nombres, con ingreso del arquero Rubén Del Olmo al plantel en condición de séptimo refuerzo, y la partida de la dupla de ataque Marcelo Bergese-Eduardo Sosa a San Martín de San Juan.

Estos movimientos no generaron ninguna sorpresa porque ya se venían manejando con alto grado de certeza.

La llegada de Del Olmo viene a llenar el espacio que dejó vacante Esteban Dei Rossi, quien después de algunos vaivenes ayer arregló definitivamente con Atlético Tucumán.

Del Olmo, de paso reciente por filas de General Paz Juniors, asume su nuevo destino futbolístico con notable entusiasmo porque era su deseo continuar en Córdoba, aunque sabe que deberá pelear el puesto con Gonzalo Vicente.

En cuanto a la partida de la dupla Bergese-Sosa, el acuerdo con San Martín se cerro el jueves a última hora, aunque hasta ayer se manejaba la posibilidad de que “el Chelo” recalara en Belgrano, versión que en principio había sido desmentida en el ámbito celeste.

El equipo sanjuanino necesitaba delanteros y ante la imposibilidad de contar con Héctor Cuevas, quien firmó con Belgrano, y frente a la negativa de Huracán de ceder a Claudio Guerra, se decidió por los dos atacantes racinguistas.

Con la llegada de Del Olmo, Racing suma siete refuerzos. Ya estaban el defensor Cristian García, el enganche Darío González, el mediocampista Javier Rearte, y los delanteros Germán Gigena, Guillermo Tambussi y Gastón Leva.

Resta ahora conseguir un volante central y otro por derecha. Para este último puesto está rondando el nombre de Diego Bonaldi. Finalmente, existiría interés de Defensa y Justicia por contar con los servicios de Mariano Vergara, quien podría convertirse en otro emigrado de Nueva Italia.