-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 22 de julio de 2008

Racing de Córdoba: sumó 11 y le falta uno

Aunque a la Academia llegó un equipo completo (11 refuerzos, cantidad idéntica al número de futbolistas que dejaron el club), el entrenador Marcelo Bonetto pretendería un atacante más, que le dispute el puesto al experimentado Gastón Leva.Hasta ahora, se incorporaron a Racing: Rubén Del Olmo (arquero), Rodrigo López, Marcos Villalba (defensores), Darío Rivadero, Darío González, Matías Cuello, Pablo Flores (volantes), Javier Rearte (enganche), Guillermo Tambussi y Leva (delanteros). A ellos, se les sumó, el último fin de semana, el enganche o media punta Néstor Palmerola, procedente de Sportivo Patria de Formosa.También Mauro Velárdez se entrena con el plantel y piensa en quedarse en el club, aunque Atlético Tucumán intentaría reflotar las gestiones para llevarse a quien fuera una de las figuras del último subcampeón del Torneo Argentino A.Algo de fútbol. Semejante recambio ameritó que el entrenador apure los tiempos para empezar a ensamblar las piezas. Con ese fin, el primer ensayo futbolístico será hoy por la tarde, en Nueva Italia, ante la primera local. Cuello, con una molestia muscular leve, se entrena en forma diferenciada.
(Fuente: Ascenso del Interior)