-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 22 de julio de 2008

Refuerzos y novedades en Racing de Trelew

Con la llegada de Carlos Leeb a la ciudad, el panorama de refuerzos para la academia comienza a definirse. Entre los que ya se encuentran confirmados, un defensor polifucional de apellido Gómez, el carrilero Matías Pesce, un número cinco de apellido Brown (resonando desde que se rumoreaba la llegada del “gato”) y la posibilidad de que Jeremías Buzz recale finalmente en Racing proveniente del fútbol rumano, son las novedades más importantes al día de hoy.
Existen tratativas con otros jugadores entre los que figuran Matías Llanquetrú (libre de Brown de Puerto Madryn) y un delantero de apellido Salvatierra, de características similares al “piojo” López. Aunque de esto aun no se conocen certezas y habrá que esperar al transcurso de la semana para develar el futuro de estos y otros nombre.
En las negociaciones también interviene el factor presupuesto, en el que Racing no cuenta con holgadas posibilidades luego de las mencionadas incorporaciones.
También hablando de incorporaciones, el volante central Matías García (ex Huracán de Trelew) ya se encuentra trabajando dentro del plantel académico.
El trabajo de pretemporada programado estará compuesto de un exigente doble turno, en el que se preveen trabajos físicos y futbolísticos en similares cantidades.
Esta tarde se comenzaron con las evaluaciones correspondientes a los actuales jugadores que integrarán el próximo plantel de Racing para el Torneo Argentino B a comenzar el próximo 28 de septiembre.
(Fuente: Racing de Trelew.tk)