-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 31 de julio de 2008

Racing de Montevideo: se integró Sebastián Díaz

Los dirigidos por el Ingeniero Juan Verzeri, retomaron el miércoles los entrenamientos en el Colegio Los Vascos, con una nueva incorporación, la del ex jugador de Defensor Sp. Sebastián Díaz. El fin de semana juegan con la MUTUAL.

Los cerveceros trabajaron el miércoles tal cual se había informado en el Colegio Los Vascos, bajo la dirección técnica del Ingeniero Juan Verzeri, quien presentó al plantel la flamante incorporación concretada el martes a la noche, la del ex Defensor Sp. Sebastián Díaz, quien ya se integró a los movimientos con los nuevos compañeros.

Díaz, se suma a Patricio Guillén (Cerro), Juan Aguirre (Rentistas), Aníbal Hernández (La Luz), Rodrigo Brasesco (Sud América), Federico Vega (Cerro) y Matías Miraballes (Nacional, 4ª.) las anteriores contrataciones, a los que debe sumarse el juvenil Jean Pierre Barrientos ascendido de la Cuarta división.

Jueves y viernes lo harán en horario matutino, al tiempo que para el sábado tienen pactado jugar un nuevo amistoso, esta vez ante el equipo volante de la MUTUA, en lugar a designar.


(Fuente: Tenfield)