-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 10 de julio de 2008

Racing de Santander: Pernía se reunirá con Ebi Smolarek y Aldo Duscher para tomar una decisión


La salida de los jugadores Samolarek y Duscher, así como la contratación de un lateral derecho y un jugador del centro del campo siguen siguen siendo las prioridades del conjunto racinguista de cara a seguir perfilando la plantilla para la próxima campaña. El presidente, Francisco Pernía (Foto), tiene previsto dejar zanjada la situación de Smolarek y Duscher el próximo lunes. De no producirse un cambio sustancial en la situación actual, los jugadores estarán con el resto de la plantilla el próximo domingo, a las 20.00 horas, que será cuando los jugadores deben incorporarse. No se quiere, por parte del club, prolongar la situación actual. En el caso del polaco el Racing ya tiene cerrado un acuerdo con el Toulouse para traspasar a Ebi Smolarek. El club cántabro vendería al polaco por algo más de 4,5 millones de euros, cifra por la cual lo adquirió del Borussia Dortmund hace un año. Por parte del club francés están dispuestos a esperar una respuesta hasta el martes, para la decisión tan sólo hace falta que Smolarek de su visto bueno, decisión que hasta ahora, y después de varias conversaciones no ha tomado el delantero. Aldo Duscher no tiene ganas de jugar en Grecia. Eso es lo que se puede desprender de la negativa del jugador a incorporarse a uno de los dos clubes griegos,Olympiakos y Panathinaikos, que pujan por sus servicios. La postura de estos dos jugadores está frenando la capacidad de maniobra de los responsables racinguistas, que en buena medida necesitan los ingresos por estos traspasos para poder incorporar a los jugadores que el técnico López Muñiz solicite para formar una plantilla a su gusto. Samuel y Christian Dos canteranos que han estado cedidos la última campaña a Las Palmas son apetecidos por el equipo insular. La llegada a las islas afortunadas del central se da como segura en los medios cercanos a Las Palmas. En el Racing afirman que nadie del equipo canario se ha puestos en contacto con ellos por lo que los dos jugadores afrontarán la pretemporada con el primer equipo. En la misma situación se encuentran Juanjo e Iván Bolado, para conocer su futuro deberán esperar la decisión del entrenador después de verles evolucionar durante las primeras semanas de trabajo. Esta situación concurre en la mayoría de los canteranos.
(Fuente: Diario El Montañez de Cantabria y Santander)