-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 10 de julio de 2008

Racing de Olavarría sin cancha por seis fechas



El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) suspendió por seis fechas el estadio “José Buglione Martinese”.

La sanción se debe a los incidentes del 29 de junio, cuando Racing recibió a Ferro. El partido terminó con un juez de línea herido y dos detenidos por los incidentes que protagonizó la hinchada local.

El dirigente Rubén Novillo, le dijo a infoeme.com que “la suspensión es aplicable sólo al torneo local”, con lo que el club no verá afectados los encuentros de los torneos Integración ni Argentino B.

También señaló que este domingo corrió la primera fecha de suspensión: Racing recibió a Loma Negra en el “Domingo Colasurdo”. El domingo, el chaira disputará una fecha atrasada del Clausura, ante El Provincial: el encuentro no contará entre las suspensiones porque lo hace en calidad de visitante.

En esta situación, las cinco fechas de suspensión restantes, se cumplirán en el 2009, con el próximo torneo Apertura.

Por otro lado, Novillo confirmó la versión que dio a conocer el lunes este Diario On Line: la dirigencia de Racing viajará al Coprosede. Lo haría la semana que viene: “por lo que pasó y por lo que vendrá”, definió el dirigente los temas de la reunión en La Plata.

Es que Racing no quiere que la cantidad de efectivos impuestos sean fijos (22 policías por partido en el torneo local): “queremos tener derecho a descargo, sino, no vamos a poder jugar los domingos. Y más que queremos enfocarnos al Argentino B”, adelantó Novillo.
(Fuente: INFOEME)