-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 10 de julio de 2008

Vuelve Racing de Córdoba con caras nuevas


Con la presencia de la más reciente incorporación, el delantero Lucas Farías, el plantel de Racing de Nueva Italia comenzará hoy las 10 en el «Miguel Sancho» los entrenamientos de cara a la próxima temporada del Argentino A.

Farías viene de jugar en Sportivo Belgrano de San Francisco y fue el goleador de Racing en la campaña 2005-06, cuando perdió la final ante San Martín de Tucumán. Después emigró a Instituto. Los demás refuerzos son Cristian García, Germán Gigena y Darío «Vizcacha» González.

Otra cara nueva será la del ex volante de Belgrano, Javier Rearte. Y está cerca de concretar su retorno el arquero Rubén Anibal Del Olmo, de reciente paso por Juniors. Siguen esperando las respuestas de Diego Bonaldi, Cristian Carnero y Matías Cuello (está cerca de acordar). Nicolás Gatto, goleador de Atenas de Río Cuarto, arregló en Deportivo Maipú de Mendoza.

Los citados para hoy son Gonzalo Vicente, Hernán Fernández, Damián Fernández, Mariano Vergara, Raúl Vangioni, Maico Ochoa, Juan Aleso, Milton Noriega, Paulo Valero, José Taborda, Carlos Garay, Mauro Velárdez, Eduardo Sosa, Marcelo Bergese, Luis Rivero y Denis Caputo. A su vez, el enlace Gabriel Rodríguez estará 45 días inactivo, mientras se recupera de una operación de rodilla.


¿Chori a San Juan?

Eduardo Sosa iría a San Martín de San Juan. A su vez, Tiro Federal se sumó a Atlético Tucumán en su interés por Mauro Velárdez, mientras que Albano Becica pasaría a Ferro.
(Fuente: Diario La Mañana de Córdoba)