-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 31 de julio de 2008

Racing de Santander sumó su primer triunfo

Pereira (2) y Juanjo, autores de los goles ante el Waldhof Duscher jugó unos minutos.



Juan Ramón López Muñiz ya tiene su primer triunfo al frente del Racing. Lo logró ayer, gracias a la victoria que obtuvo el conjunto cántabro a costa del modestísimo Walhof Mannheim (0-3), en lo que fue el segundo encuentro de preparación en Alemania. Un partido que tuvo que ser suspendido en el minuto 72 debido a la espectacular tromba de agua que cayó sobre el Stadion Am Alsenweg.

El partido no tuvo ninguna historia debido a la clara superioridad del equipo cántabro sobre el cuadro alemán, un histórico del fútbol de ese país venido a menos y que actualmente milita en cuarta categoría.

Sin embargo, el encuentro sí ofreció varios detalles. Entre ellos el estreno goleador de Jonathan Pereira (autor de dos tantos), una de las dos incorporaciones que ha realizado el club santanderino en la presente temporada, y la confirmación, con otro gol, del canterano Juanjo, uno de los más destacados en la pretemporada.

El encuentro fue presenciado en directo por el presidente del Racing, Francisco Pernía, quien llegó a primera hora de la tarde a Bad Kreuznach y que aprovechó su estancia en Alemania para conversar con Duscher y con Juan Ramón López Muñiz.

Por cierto, que el centrocampista argentino sí que fue utilizado por el técnico durante el encuentro, pese a lo inminente que es su traspaso al Sevilla.

Cambios

López Muñiz apostó de inicio por un once que combinaba la juventud y la experiencia: Mario Fernández, Gonzalo Herrero, César Navas, Ze Antonio, Christian, Canales, Colsa, Jorge López, Jonathan Pereira, Luis Fernández y Tchité.

El primer gol del encuentro fue obra de Jonathan Pereira en el minuto 30. El delantero verdiblanco recogió dentro del área un pase de la muerte de Tchité y batió con disparo colocado al guardameta local.

En el 36, Pereira anotó su segundo tanto de la tarde. Recogió un pase desde la derecha de Jorge López, dribló al central, regateó al arquero del equipo alemán y, escorado a la izquierda, con un preciso lanzamiento puso el 0-2 en el marcador. En el descanso, el técnico dio entrada al terreno de juego a Coltorti, Marcano, Moratón, Oriol, Pinillos, Edu Bedia, Duscher, Serrano, Munitis y Juanjo. Este último fue el autor del 0-3.
(Fuente: Diario El Montañes de Cantabria y Santander)