-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 7 de julio de 2008

Racing de Trelew: Misterio sobre la llegada de Leeb



Aunque continúa siendo fuerte la posibilidad de que el "Gato" Carlos Leeb se transforme en el próximo técnico de la academia, no existe una confirmación oficial por parte del club al respecto.
La noticia apareció esta mañana en los medios locales y, hasta ayer, se encontraba en exclusivo dominio de un selecto grupo de dirigentes. Y aunque la posibilidad es cierta y concreta, la versión oficial es mucho más moderada que la dada a conocer por los diarios esta mañana.
La llegada del ex técnico de Banfield y uno de los máximos ídolos de Chacarita Juniors, estaría dada en medio de una decisión personal que incluiría el deseo de afincamiento en la zona por parte del director técnico.
Leeb estaría llegando en los próximos días para tratar las condiciones directamente con los directivos del club y definir su situación contractual con la intitución. Hasta tanto habrá que esperar y no dar por descartada ninguna opción.
Al mismo tiempo se sigue tratando las incorporaciones de Matías Garcia y "Petete" Mansilla (ambos del club Hurán de Trelew) El resto de las incorporaciones se comenzaran a definir una vez resuelta la llegada del próximo Cuerpo Técnico.
(Fuente: Racingdetrelew.tk)