-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 7 de julio de 2008

Tres fichajes de una tacada. Abel, Andrés Armada y Carrasco, se convierten en nuevos jugadores del Racing Portuense

Según se ha anunciado en la web oficial del club, el equipo racinguista se ha reforzado con 3 nuevos fichajes. Abel, Armada y Carrasco.

Abel Jesús Luque Aparcero "Abel", nacido el 31-5-78, tiene 30 años y procede del Águilas CF, el jugador nacido en Sanlúcar de Barrameda, es un centrocampista con bastante veteranía, ha jugado en equipos como Dos Hermanas CF, Betis B, Algeciras CF, CD Linares, Cultural Leonesa, Marbella o Eldense entre otros, además del propio conjunto murciano. Mide 1,74 y pesa 70 Kg.

Otro de las nuevas incorporaciones es el conocido delantero Andrés Armada, procedente del CD Alcalá de Guadaira. Nació el 21-11-79 en "El Carpio" (Córdoba). A sus 29 años, ha jugado en equipos como Córdoba CF, Numancia, Algeciras CF, Cádiz CF, Ciudad de Murcia, Algeciras, Talavera CF y CD Alcalá. Llega al Racing para acompañar a los ya delanteros Sanlúcar, Nacho Garrido y Carrasco.

Por último, Carrasco, un sub 23 del procedente del Atlético Sanluqueño CF, máximo goleador de la categoría (23 goles), ha rubricado su contrato con la entidad. Daniel Carrasco Güiza nació en Jerez de la Frontera el 27-2-81, a sus 27 años el pichichi del grupo X de Tercera División llega al Racing para intentar hacer lo mismo que en el equipo sanluqueño. Ha jugado en el Recreativo B, Jerez Industrial, Betis B, Xerez B, Puerto Real y Atlético Sanluqueño.

Durante esta semana se conocerán más nombres, según publica "El Puerto Información", el portero Manu Taranilla de 29 años, procedente del Orense y Raúl Iturraldez Narváiz (central del CD Alcoyano), podrían convertirse en las próximas horas como nuevos jugadores racinguistas.

Daniel Fariñas Rodríguez