-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 7 de julio de 2008

Racing se 'equivocó' con Sava: Prescindieron de sus servicios y no se lo dijeron personalmente


Falta de 'tacto' es la mejor denominación para esta situación de Racing para con el jugador. Facundo Sava mostró su enojo con el entrenador por no haberle comunicado personalmente que no lo iba a tener en cuenta

Condiciones y gustos aparte, Sava, puso la cara en los momentos más duros y fue decisivo para que Racing se quedara en Primera al señalar un gol y una asistencia en la serie por la Promoción, ante Belgrano de Córdoba.

Sin embargo, el rumor que venía 'cocinándose' desde los primeros días de Juan Manuel Llop como entrenador del equipo se terminó de confirmar en las últimas horas. Sava no convence al entrenador, quien no pidió por su renovación y así precipitó su salida del club. El delantero se enteró por los medios, sin tener comunicación alguna con el DT. Y este mediodía explotó.

"Me sorprendió y no me gustó la forma en que me enteré. Fue por un programa de televisión. Me molestó que Llop ni nadie me hayan llamado. Yo puedo entender que no le guste mi estilo de juego, pero no la manera en que se manejó conmigo", disparó Sava en diálogo con De Una, emitido por La Red.

Ya fuera de Racing, Sava manifestó que su deseo era quedarse para ser partícipe de una mejor época en el club de sus amores. “Tenía la ilusión de pelear un campeonato”, se lamentó, al tiempo que le cerró las puertas a una posible vuelta atrás en el asunto. "La situación ya es irreversible. Además, por lo que leí que declaró y cómo se manejó conmigo ya está", se quejó.

Sava desestimó la hipótesis de la no renovación por causa de los números de su contrato. "En estos momentos la plata es lo que menos me importa. Si cobro cinco y me dijeran de cobrar tres, ¿cuál es el problema?

Total, estoy en un lugar donde soy feliz", subrayó con resignación. Sin embargo, blanqueó la deuda que el club mantiene con él y sus compañeros. "Nos estan debiendo todo el año. Hasta los premios de verano", vociferó.
(Fuente: Urgente 24)