-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 7 de julio de 2008

Se disolvió Blanquiceleste


La empresa que administró el fútbol y el estadio de la Academia fue disuelta por orden del Juzgado N° 20 de Capital Federal
La empresa estuvo a cargo del fútbol de Racing desde hace casi ocho años. En la tarde de hoy fue disuelta y de esta manera Racing Asociación Civil, que reclama una deuda cercana a los 15 millones de
pesos, pasó a ser uno de los principales acreedores.

La empresa tomó el trabajo de administrar Racing el 29 de diciembre de 2000, cuando el ex presidente del club, Daniel Lalín, pidió la quiebra de la institución.
El primer referente de la empresa fue Fernando Marín. Con la administración de la empresa y él a la cabeza, el club logró un campeonato (el Apertura 2001) tras 35 años de sequía. De todas formas, la idea principal de la Gerenciadora era sanear las cuentas de la institución.

Ahora, Blanquiceleste Sociedad Anónima quebró y todo quedará en el olvido.
(Fuente Infobae)