-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 29 de julio de 2008

Racing de Trelew: Presentaron a "gato" Leeb

En la reunión de Comisión Directiva fue presentado el nuevo Director Técnico del club, Carlos Fabián Leeb recién arribado desde Capital Federal, Leeb será quien tendrá a su cargo el plantel que disputará el próximo Torneo Argentino “B” 2008/2009, durante la charal que se extendió por casi 90 minutos delineo su proyecto, que en síntesis, basó en la profesionalización del fútbol en cuanto a su método de trabajo y a la necesidad de promocionar jóvenes de las inferiores al plantel superior, Leeb textualmente aseveró “ Quiero trabajar con 22/ 24 profesionales y sumarles 5 ò 6 juveniles”, también profundizó sobre los refuerzos y confirmó que estarán en Trelew en la próximas horas.
Carlos Leeb se mostró como un profesional apegado a la disciplina en todos los órdenes y un eximio conocedor de todos los jugadores de todas las divisiones del fútbol argentino, dejó muy en claro que aquellos futbolistas que no cumplan las pautas establecidas deberán dejar su lugar. Se mostró muy cauto al expresarse sobre el futuro “ Vengo para darle vida a un proyecto que me despierta mucha ilusión pero no pidan resultados inmediatos, éste es un plan a largo plazo y los resultados llegarán como consecuencia del trabajo serio y sacrificado”, sentenció.
El martes a las 8.00 hs se hizo la presentación formal ante el plantel en el gimnasio donde se efectúan los trabajos de fuerza, ante la totalidad de los jugadores que finalizaron jugando el último torneo liguista, el presidente de la institución, Jorge Iriarte, puso en funciones al bonaerense al frente del equipo que nos representará en el próximo torneo argentino.


EL PLANTEL DEL ARGENTINO HIZO FUTBOL

Este sábado, tal como esta previsto, el plantel superior del club hizo fútbol en el Cayetano Castro. El entrenamiento comenzó a las 14.00 horas con trabajos pre-competitivos a cargo del preparador físico Ruperto “Peto” Ruiz por espacio de 40 minutos, luego de lo cual Carlos “Gatito” Leeb dispuso dos equipos sobre el campo de juego, la idea de este encuentro era probar a algunos jugadores de la zona que tuvieran intenciones de integrar el plantel superior pero solo cuatro jugadores se acercaron a probar suerte.

El técnico dispuso un equipo que podría ser denominado titular con pecheras rojas que formó con Pablo Petronio, Michel Maza, Federico Sardón y Erick Alvear, Daniel “Pajarito” Romero, Andrés Viegas y Daniel Iribarren, Guillermo Roldán, Hugo Osorio y Mario Piras del otro lado, con pecheras azules, algunos de los jugadores que llegaron para probar mas algunos juveniles sumado al aporte de históricos del club como Alejandro “Pepe” Gallardo, Rodrigo “Kanú” Caullán y Mauro Barone, el partido dividido en dos tiempos de 35 minutos cada uno fue dirigido por el ayudante de campo “Teté” Morant, el equipos titular ganó 5 a 0 con goles de Guillermo Roldan, Daniel Romero, Jorge Morant y dos goles de Mario Piras.
Durante el encuentro Carlos Leeb ensayó algunas modificaciones, Leandro Cáceres por Erick Alvear, Damián Lazarte por Andrés Viegas y Mauro Barone por Daniel Iribarren.
Afuera, efectuando tareas específicas a las órdenes del PF se quedaron Andrés Price, Diego Jara y Estaban López junto a los nuevos refuerzos Gabriel Longo, Miguel Gómez y Mauricio Pesce, los arqueros Aldo Suárez y Lautaro Rocha trabajaron en otro sector del estadio asistidos por el profesor Alejandro Vargas.
El lunes comienza la pretemporada formalmente, esta semana, fue eminentemente evaluativo y le permitió al DT conocer las reacciones de los jugadores en determinadas circunstancias sobre todo de exigencia física, capacidad técnica y táctica y de adaptación a la disciplina rigurosa.


PERFIL DE CARLOS FABIÁN LEEB

Fecha de Nacimiento: 18/07/1968
Lugar: Villa Diamante-Lanùs- (Bs. As.)
Antecedentes como Jugador (Delantero): Independiente 1988 (debut profesional 12-06-88 Independiente 1-Estudiantes 2) a 1991, 13 PJ, 2 G, Estudiantes 91-92, 5 PJ, 0 G, Chacarita Jrs. 92-97, 126 PJ, 63 G, Banfield 98-2002 122 PJ, 52 G, Ferro C. O. 2002 (Retiro).
Antecedentes como D. T. Banfield (2004/2005 (campeón con reserva) 2005-2006 (clasifica y juega la copa Sudamericana), Guaraní (Paraguay) -2007-
Comenzó a trabajar a los 7 años en una zapatería, a los 9 años empezó trabajar en los comercios del D. T. Oscar López.
El 26 de Marzo de 2006 en un hecho insólito recibió un proyectil de la hinchada del club donde debutó mientras dirigía a Banfield, un juez lo condenó a mantenerse alejado de los estadios por cinco (5) partidos.
El apodo “Gatito” lo heredó de su padre Luis Fèlix Leeb (Gato por su segundo nombre), también jugador profesional de Independiente, Quilmes, Chacarita, Racing entre otros (328 PJ, 64 G)
Padeció 14 operaciones durante su dilatada carrera de jugador, en una de ellas, un bajón anímico lo decidió a dejar el fútbol pero el pedido de un chico con síndrome de Down lo convenció para volver a jugar.
Es ídolo de dos hinchadas, la de Chacarita y la de Banfield.
Los hinchas de Chacarita votaron para que la nueva tribuna llevara su nombre.
Carlos Portell fue su padre en el ámbito del fútbol, cuando se pelearon el actual presidente de Banfield lo amenazó “Vos no dirigís mas en Argentina” ( Portell es amigo íntimo de Julio Grondona)
(Fuente: Racing de trelew.tk)