-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

miércoles, 30 de julio de 2008

Racing Portuense uno de los clubs más deudores con la liga

El Racing Portuense es el segundo club que más debe en la categoría de bronce, por detrás del Levante, pero fuentes de la entidad aseguran que “se va a pagar”.
Un total de 39 clubes que en la pasada temporada 2007/08 militaron en la Segunda División B acumulan una deuda de 5,9 millones de euros que deberán cancelar antes de mañana, cuando expira el plazo para el pago, si no quieren descender de categoría.
De todos ellos, el club que acumula una deuda mayor es el Levante, con más de 484.000 euros, seguido del Racing Portuense que preside Manolo Lores, con 442.000 euros, y del Linares, con 435.000. Equipos clásicos de las competiciones nacionales como el Burgos, el Real Jaén, el Logroñés o el recién ascendido a Segunda División A Rayo Vallecano también figuran en la lista de clubes deudores .
La deuda del Racing Portuense es para encender la señal de alarma. La entidad racinguista tiene un total de 26 denuncias por impago, que acumulan 442.000 euros. Fuentes del club aseguraron ayer en el hotel Duques de Medinacelli, en El Puerto de Santa María, donde se presentó el 37º Trofeo Ciudad de El Puerto, que la afición, jugadores y cuerpo técnico pueden estar tranquilos en el día de hoy, cuando debe procederse a dejar atrás los impagos. “Vamos a cumplir, vamos a pagar”, señalaron desde la directiva portuense, alrededor de las diez de la noche.
Delfín Cañas, propietario del Linares, presentó ayer el concurso de acreedores en el Juzgado Mercantil debido a la situación económica que sufre la entidad, que le adeuda a los jugadores y a los empleados las últimas cinco mensualidades y primas de la pasada temporada: un total de 435.000 euros.
(Fuente: Diario de Cádiz)