-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 27 de julio de 2008

Se disputa la sexta fecha del torneo “Cuatro Ligas” con los Racing de Colon y Pergamino

Esta tarde, desde las 15:30, se jugará la sexta fecha de la segunda fase del torneo Cuatro Ligas de Fútbol de la Unión Regional Deportiva.

Los partidos y ternas arbitrales designadas son los siguientes: Carabelas vs. El Fortín de Colón (Bocci con Ruiz y Gómez); en Racing, Leandro N. Alem vs. El Huracán (Caporalini con Villalón y Arias); Provincial vs. Argentino de Alfonzo (Romá con Martínez y Ferrari); Viajantes vs. Sports de Salto (Gatti con Montoto y Pantaneti); Italo de Wheelwright vs. Argentino de Rojas (Palacio con Juárez y Tafirelli); Compañía de Salto vs. Deportivo Acevedo (Arel con Molina y Bertoloni); Argentino de Pergamino vs. Sports de Pergamino (Rolandelli con Gramajo e Ibarra); Racing de Colón vs. Juventud Obrera de Manuel Ocampo (Luna con Salinas y Charras); en Argentino de Rojas, Boca de Rojas vs. Gimnasia y Esgrima (O. Tafirelli con José Tafirelli y Aragón); Douglas Haig vs. Tráfico’s Old Boys (Neme con Truiol y Banuera); Círculo de Arroyo Dulce vs. Juventud de Rojas (Lomonte con Marini y Robledo); Alumni de Salto vs. Racing de Pergamino (Mangiatini con Martino y Acosta); Defensores de Salto vs. Juventud de Pergamino (González con Brizuela y Ascensión) y River Plate vs. Barracas de Colón (Guevara con Sabas y Bamonde).

(Fuente: La Opinion de Pergamino)