-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 27 de julio de 2008

¿Vuelve Watson a Racing de Córdoba?

El entrenador de Racing de Nueva Italia, Marcelo Bonetto, manifestó que si bien se encuentran abocados a tareas inherentes a las viviendas y a las pretensiones económicas de algunos futbolistas, esperarán hasta último momento para sumar a un delantero de área para que sea suplente de Gastón Leva. Y a propósito, sonó fuerte el nombre del ex delantero de Juniors, Sergio Watson (33 años), de reciente paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. «Watson no es prioridad. Es un elemento que tenemos en carpeta, pero no vamos a apresurarnos a elegir sin antes resolver otras cuestiones», explicó Bonetto.

El atacante provendría de la Liga Cordobesa, y se habló de Diego Pacheco (Escuela) y Federico Suárez (Las Flores), aunque el propio DT los descartó. El plantel retomará mañana los entrenamientos, y el miércoles habrá un amistoso ante Avellaneda desde las 15.30 en el «Miguel Sancho».
(Fuente: Diario La Mañana de Córdoba)