-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 20 de julio de 2008

Se juega la quinta fecha del torneo Cuatro Ligas. Racing de Colón vs. Italo de Wheelwright

Esta tarde, desde las 15:30, se disputará la quinta fecha de la segunda fase del torneo Cuatro Ligas con los siguientes partidos:

Viajantes vs. Carabelas (Rolandelli con Sabas y Bamonde); Sports de Salto vs. Provincial (González con Brizuela y Ascensión); El Huracán de Rojas vs. El Fortín de Colón (Gatti con Juárez y Aragón); Argentino de Alfonzo vs. Leandro N. Alem (Darío Cid con Luna y Salinas); Racing de Colón vs. Italo de Wheelwright (Arel con Palacio y Bertolini); Juventud Obrera de Manuel Ocampo vs. Argentino de Pergamino (Mangiatini con Martino y Acosta); Sports de Pergamino vs. Compañía de Salto (O. Tafirelli con Molina y José Tafirelli); Deportivo Acevedo vs. Argentino de Rojas (Martínez con Lomonte y Ferrari); Círculo de Arroyo Dulce vs. Boca de Rojas (Bocci con Truiol y Gramajo); Porteño de Colón vs. Douglas Haig (Romá con Villalón e Ibarra); en Provincial, Tráfico’s Old Boys vs. Gimnasia y Esgrima (Devita con Arias y Alejo Cid); River Plate vs. Jorge Newbery de Rojas (Garau con Marini y Gauna); Barracas de Colón vs. Defensores de Salto (Merlino con Montoto y Banuera) y en Racing, Juventud vs. Alumni de Salto (Neme con Guevara y Robledo).

(Fuente: Diario La Opinion de Pergamino)