-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 20 de julio de 2008

Arranca el torneo de la liga regional de football. Racing de Carhué se enfrenta a Independiente

Independiente jugará con Racing Club en Pueblo San José, por el primer capítulo de la Zona “D”. Con un equipo mayoritariamente formado en la casa el equipo “rojo” consiguió la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura y ahora volverá a intentar meterse en la pelea.

En este arranque el DT Mario Bruñini no contará con el atacante Marcelo Schwab (suspendido 3 fechas). En su lugar jugará el juvenil delantero Santiago Detzel.

Los once iniciales que dispuso Bruñini son los siguiente: Kette; Dukart, Sieben, Matías Fogel y Hernández; Ricciuto, Duckwen y Holzmann; Cansinos, Detzel y Kessler.

Para reforzar el plantel de Racing Club retornaría Leonel Alonso (prácticamente confirmado), que es jugador del club, mientras se gestionaba la incorporación de los riverenses Iván y Diego Palacios, siendo éste último el que despertó más interés. También se sumaría al plantel otro riverense, Leandro Berbach (defensor central) y regresaron Gonzalo Sequeira, Federico Uribe y Ariel Benosa, éste último de paso por San Martín de Carhué en la primera etapa del año. Todos ellos podrían jugar por el artículo 179, tras diez fechas sin firmar planilla.

Algo que preocupaba es la lesión del arquero Luis Molinari, que sufrió una distensión en el hombro izquierdo, mientras que continúa trabajando con el plantel el portero Jorge Evangelista, quien volvió a entrenar luego de un año y medio de inactividad.

Historial

Ventaja racinguista

Contabilizan 28 enfrentamientos a partir de 1992 a 2007. El de San José venció en 9 ocasiones y convirtió 36 goles, el de Carhué salió ganador en 15 partidos y marcó 39 conquistas, han igualado en 4 choques. De los últimos 5 encuentros alternan 2 victorias para cada lado y un empate. En el estadio rojo: se vieron las caras en 14 oportunidades. El elenco de la 2ª colonia ganó 8 con 27 goles, la estrellita carhuense obtuvo 4 triunfos y marcó 14 goles, repartieron unidades en 2 cotejos. Racing visitando al rojo acumula 5 derrotas consecutivas. El último partido donde pudo llevarse los 3 puntos se registró el 21-10-2001 cuando ganó 3-1 en la Liguilla.

Las rachas

Independiente: en San José sólo perdió un partido en esta temporada (ganó 3 y empató 2).

Racing Club: de sus últimas 5 presentaciones sólo ganó 1 (en 3 perdió y el restante fue empate).

(Fuente: Diario Nuevo Día de Coronel Suárez)