-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 25 de julio de 2008

TRES NUEVOS FICHAJES DEL RACING FERROL Y EN O"VAL PRIMER ENSAYO

La jornada del jueves ha sido frenética para la Secretaría Ténica del Racing. A la incorporación esta mañana de Jorge Zafra, de la que ya hemos informado, se han unido esta tarde las del valenciano, SANJULIÁN, y la de los portugueses, MARCELINO y CORREIA.
Luis Sanjulián Rodrigo, 29 años, 1.85, central derecho, formado en las categorías inferiores del Valencia, procede del Terrassa de 2ª B, equipo con el que jugó las últimas tres temporadas. Firmaron también esta tarde, y ya que encuentran en Ferrol, por lo que se incorporarán mañana a los entrenamientos, los portugueses, el punta, Edgar Carvalho Figueira Marcelino, 23 años, que procede del AC Omonia de Chipre. Marcelino se formó en la cantera del Sporting CP, fichando posteriormente por FC Peñafiel, RBC Rosendal y Vitoria de Guimaraes. Por su parte, el lateral derecho, Pedro Guerreiro de Jesús Correia, 21 años, 1.78, fue internacional sub-21 con Portugal, se formó en la cantera del Benfica, y la psada temporada estuvo cedido en el SC Olhanense
El jueves, a las 19.15 horas, en el campo de Sinde, el Racing se enfrentará a la S.D. O"VAL, en el primer ensayo de cara a la temporada 2008/2009.
El Primer encuentro amistoso tendrá hoy el cuerpo técnico y al mismo tiempo que comprobará el estado de forma de los jugadores ya fichados por el Club, se centrará en comprobar la evolución de los jugadores que están a prueba, así como en los jugadores del Racing Juvenil. Los foráneos SAMIR, CEINOS, PEREIRA, DJINOVIC, ARTURO, ABRAHAM y ENMANUEL, intentarán convencer al cuerpo técnico de sus cualidades para buscar un hueco en la plantilla del Racing.
Manuel Miranda