-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 25 de julio de 2008

Real Racing Club de Santander: Bolado estará 15 días de baja

El delantero del Racing de Santander Ivan Bolado estará unos quince días apartado de los terrenos de juego a consecuencia de un esguince en el tobillo izquierdo que se hizo en el entrenamiento en el Friedich-Moebus Stadion, de Alemania, donde el conjunto está desarrollando la pretemporada.

Bolado llevaba sólo dos días con su equipo en Alemania, ya que el martes había llegado de la concentración con la selección española sub-19 tras disputar el Campeonato de Europa, según informa el club en nota de prensa.

El delantero tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer, en el que el Racing disputó un partidillo, y se le diagnosticó un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

Por lo tanto, Iván Bolado será también baja en el primer encuentro de pretemporada que el Racing de Santander disputará el viernes con el FSV Mainz 05, a partir de las 19.00 horas.

(Fuente: Marca)