-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 24 de julio de 2008

ZAFRA, NUEVO JUGADOR DEL RACING FERROL Y PRESENTACIÓN DE DEUS Y CARLOS

Jorge Zafra Herrera, se ha comprometido con el Racing para la temporada 2008/2009. JORGE ZAFRA, natural de Badajoz, interior izquierdo, 29 años, 1.78, procede del Terrassa de 2ª B. El jugador extremeño tiene un ampllia trayectoria, en la temporada 1999/2000 militó en el Mérida de 3ª División, pasando al Badajoz en 2ª A, equipo en el que permaneció tres temporadas. En la temporada 2003/2004 fichó en el Algeciras en 2ª A, equipo con el que continuó la siguiente temporada en 2ªB. En la temporada 2005/2006 volvió al Badajoz que militaba en 2ªB. Al año siguiente su fue al Terrassa de 2ª B, equipo en el que permaneció las dos últimas temporadas.
Los delanteros, JOSÉ LUÍS DEUS y CARLOS RODRÍGUEZ, fueron presentados a los medios de comunicación, acto que estuvo presidido por Gerardo Molina - Mánager General - del Racing. Ambos jugados mostraron su satisfacción por volver al Racing, Deus espera "protagonizar un nuevo ascenso a 2ª A como en el año 2.000", mientras que Carlos confía en "volver a jugar en 2ª A con el Racing".
Manuel Miranda