-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 25 de julio de 2008

Racing de Olavarría está más cerca de un grupo inversor para jugar el Argentino “B”: ya hubo un encuentro informal con el gerenciador de Botafogo

El empresario rauchense Omar Rolando Onsari pasó fugazmente por Olavarría este jueves. Visitó al presidente de Racing, Dardo González, le explicó un modelo de proyecto “por arriba” y “se llevó detalles”. Pero la propuesta formal del grupo inversor que encabeza el gerenciador de Botafogo estará entre el lunes y el martes próximos. Tras esa presentación, el club tendrá la última palabra. El Intendente sigue el tema de cerca y pidió que se terminen las disputas personales. >>

--------------------------------------------
El encuentro informal de la tarde del jueves entre el presidente de Racing Dardo González y el gerenciador de Botafogo de Rauch, Omar Rolando Onsari, marca el inicio de la negociación más firme que acerca a la entidad chaira a un grupo inversor para reestructurar el proyecto del fútbol profesional de cara al Argentino “B” 2008/2009.

Pero nada está dicho. En el medio faltan las negociaciones más importantes y convencer al intendente José Eseverri que condiciona el apoyo municipal a varias cuestiones. Se sabe que el jefe comunal exige que se terminen las disputas internas, también el regreso de los dirigentes con más peso de desintegrado departamento de fútbol y que González esté al frente en esta nueva etapa.

Con todo, el dato fresco de la jornada de jueves fue la visita del empresario rauchense al titular de Racing en lo que trascendió como “un encuentro informal”.

En la reunión, Onsari le explicó a González un modelo de proyecto “por arriba” y “se llevó detalles” del club. Pero todo fue “muy informal” y la propuesta serie del grupo inversor recién estará entre el lunes y el martes próximos para que la evalúe la comisión directiva.

Eseverri sigue el tema de cerca y está al tanto de la negociación, que no es la única. Además de Botafogo –donde Abelardo Carabelli coordina el proyecto futbolístico-, un grupo quilmeño (el Cinef) se mostró interesado en desembarcar en la entidad chaira.

Por ahora, sólo son encuentros, charlas, intercambio de ideas. Con las propuestas sobre la mesa, los dirigentes tendrán la pelota y elegirán dónde patear si así lo deciden.