-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 25 de julio de 2008

Velárdez se queda en Racing de Córdoba

Está definido que Mauro Velárdez se quedará por una temporada más en Racing de Nueva Italia. Según los directivos del club, ya se han vencido todos los plazos para un posible préstamo, y por estos días lo único que torcería el inmediato destino albiceleste del “Beto” sería una oferta de compra.

En términos estrictamente monetarios, para que Velárdez se vaya de la Academia debería aparecer un ofrecimiento de, por lo menos, 150 mil dólares por su pase.

Pega la vuelta. De acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico, Racing finalizará hoy la pretemporada en Villa Carlos Paz y, luego de la última práctica en el Valle de Punilla, emprenderá el regreso a Córdoba.

A partir de ahora, el plantel académico estará dedicado a encarar la etapa final de su ensamble futbolístico, con la disputa de varios partidos amistosos, que en principio se jugarían contra equipos de la Liga Cordobesa, aunque también se buscarían rivales de la categoría.

En el rubro incorporaciones, todo parece indicar que Racing se ha retirado del mercado de pases, pese a que todavía se menciona la posibilidad de un último refuerzo: un delantero proveniente del fútbol capitalino.

En este sentido, la Academia ya intentó incorporar al goleador de Argentino Peñarol, Germán Gigena, pero todo se frustró porque no hubo acuerdo económico con el atacante “millonario”.
(Fuente: La Voz del interior)