-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 3 de agosto de 2008

EL NUEVO RACING DE AVELLANEDA EN MARCHA

Los siete futbolistas que se incorporaron a la "Academia", más el defensor Franco Sosa, se entrenaron hoy en el estadio Presidente Perón. El resto del plantel se reintegrará mañana a las prácticas, en la última semana de adiestramiento con vistas al torneo Apertura.
Los defensores Lucas Aveldaño, procedente de Atlético de Rafaela y Franco Peppino (Veracruz, de México); los mediocampistas Martín Wagner , Leandro González (ambos de Olimpo) y Adrián Lucero (Newell's), y los delanteros Pablo Lugüercio (Estudiantes de La Plata) y Federico Nieto (Huracán) trabajaron supervisados por Chacón en el estadio de Avellaneda. A este grupo se sumó Sosa, quien realizó tareas diferenciadas porque padece una contractura en el aductor. Se espera que firmen mañana sus respectivos contratos el marcador central paraguayo Marcos Cáceres, quien acordó su continuidad en Racing y Nieto, cuyo arribo al club obedeció ante todo a la insistencia del entrenador Juan Manuel Llop. Asimismo, falta cerrar la prosecución en la "Academia" del arquero Hilario Navarro, con quien se definirá un nuevo préstamo, hasta el 30 de junio de 2009. La ex gerenciadora de Racing, Blanquiceleste S.A., había pactado la compra del cincuenta por ciento del pase de Navarro en 450 mil dólares, pero como la empresa no hizo efectivo el pago, el correntino reclamó a través de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) la libertad de acción. Pese a que el gremio le dio la razón, Navarro está dispuesto a suscribir una nueva cesión transitoria con Racing, pero por medio de una renegociación respecto de las condiciones del préstamo.
(Fuente: TELAM)