-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

domingo, 3 de agosto de 2008

Primera B dela Liga Riojana: Estudiantes pasó por arriba a Racing



Fue ampliamente superior y manejó el ritmo del partido durante los noventa minutos, por lo que el 2-0 final quedó corto para la producción de juego del equipo de Jorge Bazán.


Hizo lo que quiso y por eso Estudiantes se llevó un triunfo contundente frente a Racing por dos a cero. Pudo haber sido mayor el resultado y la goleada favorable para el equipo conducido por Jorge Bazán, ya que manejó el ritmo del juego y también dispuso de la total posesión de la pelota, por lo que fue el dueño de las mejores y únicas situaciones de riesgo, ya que Racing no pudo ni tampoco tuvo alternativas para llegar al arco de Estudiantes.
Ya desde el minuto tres, Estudiantes dejó en claro que se haría dueño del partido en una pelota que Díaz ganó y tiró el centro para que Moreno la tirara la pelota por encima del travesaño solo frente al arco. Más allá de que su rival comenzó con una intensidad de juego en la que insinuó buscar, pero Estudiantes se acomodó mejor y ganó espacios desde mitad de cancha hacia delante y por esto, con el correr de los minutos fue imponiéndose sobre su rival de manera futbolística y física.
Las situaciones de riesgo fueron progresivas porque Estudiantes primero apuntó a ganar la pelota, después a hacerla circular por abajo y en tercera instancia buscó crear las situaciones claras para marcar. Fue por esto que las ocasiones de gol no fueron muchas solo dos, de las cuales una fue gol.




La primera de ellas fue una jugada por derecha que Mirkularch envió un centro que Día tomó como vino y su remate se fue apenas por encima del ángulo izquierdo del arco defendido por Pacheco.
Luego las situaciones fueron ganando peso ofensivo porque Estudiantes fue cada vez más fino en la elaboración de las jugadas y fue que llegó a la apertura del marcador a los 37´ en un centro de González que Pacheco no atrapó y el rebote que para Moreno y su remate fue rechazado en la línea y lo tomó Ramón Díaz que con un derechazo suave tocó al lado del palo derecho. Gol, festejo y justicia porque Estudiantes era mucho más que Racing que no pudo pasar desde tres cuarto de cancha.
En la segunda etapa la intensidad de juego disminuyó porque Estudiantes esperó a Racing y manejó la pelota lejos de su arco. Sin embargo con el correr de los minutos comenzó a agrandarse en cada parte de la cancha y la producción de juego y supremacía física terminó de borrar a Racing que sólo tuvo esporádicos ataques a través de Alexis Pavón, el único hombre que generó peligro e incomodó a la defensa de Estudiantes.
Antes de los diez minutos, El "Expreso" liquidó el pleito, Ramón Díaz le quitó la pelota a Núñez en mitad de cancha y encaró solo y ante la salida de Pacheco tocó a la izquierda para establecer el dos a cero.
Luego Estudiantes dominó y desperdició varias ocasiones de gol que no permitieron que Estudiantes terminara goleando a Racing.

(Fuente: Nueva Rioja Digital)