-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 1 de agosto de 2008

El Racing de Santander hará el esfuerzo económico en un pivote

Tenía ganas Muñiz de reunirse con su presidente para que le pusiera al día de la marcha de las negociaciones para completar la plantilla. Tantas o más que Schuster en el Real Madrid, pero, en el caso del gijonés, sin rajada. La diferencia entre ambos casos estriba no sólo en el carácter más calmado del entrenador racinguista si no, también, en el Muñiz participa directamente en las gestiones: da el nombre de los futbolistas que quiere, habla con los representantes de los jugadores cada vez que es menester y dialoga regularmente con Eugenio Botas que es quién se encarga de las primeras gestiones.

Lo primero que quedó claro en esa reunión es que Duscher se va y que todos los presentes quieren que Smolarek también salga. Si hay más traspasos (por Serrano, Oriol o Navas han preguntado en algún momento) dependerá nada más de aprovechar una buena oferta. En el caso de los centrales, habiendo seis en plantilla, no se exigirá demasiado dinero.
Objetivos.

A estas alturas, Muñiz ya ha llegado a la misma conclusión que los que siguieron la pasada temporada del equipo: que el equipo cede mucho con la salida de Aldo Duscher. Con Colsa y los chavales (que jugarán en el filial) nada más, el asturiano quiere tres fichajes. Uno, el que quieren que sea el creador de juego, saben que para que sea de garantías exigirá un desembolso económico estimable. El club se lo concede a Muñiz pero, a cambio, necesita apretarse el cinturón en el resto de posiciones.

Javi García, al que solicitarán cedido, y otro fichaje barato completarían la posición. El lateral derecho que se busca debe llegar gratis, o casi, y el delantero que sustituya en la punta de ataque a Smolarek (si logran que se vaya) no podrá ser contrastado sino una cesión o una apuesta de futuro. Con Munitis, Tchité, Juanjo, Pereira y Bolado la punta tampoco les parece ahora mismo tan necesitada.

Fuente: As